Quiénes Somos

 

 

 

 
INTABIOTECH es una empresa joven y dinámica en constante evolución y comprometida con el proceso de mejora contínua. Nos apoyamos en Socios Industriales para la fabricación y consolidación de nuestros proyectos de investigación, desarrollo e innovación. Somos una compañía de capital privado dedicada a la comercialización y distribución especialmente contando con una amplia variedad de productos y sectores en los que operamos, dentro de un comercio ético, sostenible y en línea con nuestra misión y visión.

___________________________________________________________________________________________

 

Añadimos valor gracias a un completo catálogo de productos para los diferentes sectores de la industria de las Ciencias de la Vida, Biotecnología, Química y Alimentación, estableciendo una distinción en el tratamiento de las especialidades químicas y los productos industriales de aplicación general.
Añadimos valor a través de nuestro equipo humano que aúna conocimiento y experiencia tanto en las áreas científica como técnica y comercial, que nos situan en la vanguardia de la actividad desempeñada.

 

Añadimos valor mediante una gran variedad de productos y servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes para que puedan acceder a soluciones que funcionen, en absoluta confianza.

 

 

Bienvenidos a Nuestro Front Desk · Recepción

Qué Buscas?, Qué Necesitas?                             Estamos convencidos de que podremos ser de gran ayuda en tu negocio o proyecto,...

Nuestros experimentados profesionales se mantienen siempre al día de las soluciones que la Ciencia y la Técnica pueden ofrecer para nuestros clientes.

 

Nos apasiona proporcionarle soluciones que funcionan y satisfacen,...

Calidad/Seguridad

Intabiotech SLU es una empresa fundada en 2013 en Valencia, España, dedicada a la comercialización y distribución de productos para la industria, farmacéutica, biotecnológica, alimentaria, agropecuaria y química tanto general como especializada, aunando una experiencia en I+D+i junto con un avanzado conocimiento de la actividad que desarrolla, el esfuerzo constante, la mejora continua y la búsqueda de la excelencia permanente al servicio a de las empresas con las que nos relacionamos, tanto proveedores como clientes.

 

Intabiotech SLU distribuye una amplia gama de productos en las diferentes gamas y sectores en los que operamos, desde los aditivos alimentarios, ingredientes cosméticos, agentes intermedios, química fina, reagentes, avanzados o químicos especiales, productos de gama, desarrollos patentados, y otros químicos que abarcan desde los industriales básicos y de común tránsito, denominados comunmente "commodities" hasta las especialidades químicas medicinales, de investigación e inclusive moléculas raras y ultra-raras, del más alto grado de sofisticación.

 

Nuestra cartera de referencias en las que nos especializamos desde nuestra posición de actividad de "Sourcing & Supply" incluye más de 200.000 referencias provenientes de 360 proveedores de todo el mundo,y de las 39 Business Units or Plantas Productivas homologadas por nosotros, que conforman nuestro portafolio de Partners y Socios (Industriales, Tecnológicos y Comerciales), lo cual permite satisfacer cualquier exigencia de productos que nuestros clientes o los clientes de nuestros clientes, puedan precisar.

 

Nuestro singular modelo de negocio y el equipo comercial de  profesionales experimentados y altamente cualificados, nos permite presentarnos a nuestros clientes y proveedores como una empresa con un alto grado de conocimiento y especialización, con capacidad demostrada de asesoramiento técnico específico para cada uno de los sectores industriales en los que estamos presentes.

 

Nuestra empresa cuenta con Licencia Sanitaria como distribuidor e Importador Polivalente (RGSEEA/40), Licencia Sanitaria Nutrición Animal (SILUM), Registro FDA, Certificaciones de Calidad y actualmente se encuentra inmersa en la obtención de Certificación GDP para la importación y distribución de APIs de uso farmacéutico y veterinario así como su inclusión en el Registro RUESA y en el correspondiente Registro Europeo de Fabricantes e Importadores de Sustancias Activas EUDRA GMDP. Fiscalmente es un Operador Intracomunitario Autorizado, cuenta con número ROI, siendo además exportador autorizado, con importante actividad en este área.

 

Presencia Internacional

Desde Valencia, España comercializamos y distribuimos nuestros productos en todo el globo. 

 

El proceso de internacionalización de  Intabiotech SLU, avalado por nuestras representadas y proveedores, facilita la extensión de nuestra actividad a la práctica totalidad del planeta. Así, contamos con Distribuidores en Portugal,  Polonia, Turquía, Colombia, Mexico, Ecuador, Perú, y otros países de América Latina, además de agentes en diversos países como Rusia, Ucrania, Costa Rica, Panamá y China.

 

En un constante proceso de expansión, realizamos la selección y evaluación de representantes, agentes y distribuidores en nombre de ND Pharma, nuestra sociedad holding, y de las más de 200.000 Referencias de producto que están disponibles en nuestro Catálogo General y en la Web Comercial

store@ndpharmabiotech.com*

 

*Disponible a partir de Enero 2019.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 INTABIOTECH SLU · Intabiotech SLU is a licensed commercial company of ND Pharma & Biotech. ND Pharma is a Biopharmaceutical, Biotechnology, Alimentary and Global Chemical Company leader in serving industry, science, and many other sectors and fields. Our mission is to Make Life Better and to enable our customers to make a healthier, cleaner and safer environment and World. We help our customers to accelerate life sciences research, to manufacture better and safer products, to solve complex analytical situations, to improve patient diagnostics and therapies and to increase productivity both from Labs to Industry. Through our products and brands and with an impressive portfolio of +200.000 product references, our manufacturing capacity, our sourcing and supply abilities, and our team of dedicated people, we offer an unmatched combination of innovative technologies, purchasing convenience and comprehensive support to all our customers.