Siempre en Buena Química

Tienda Online/e-Store

Aun con las limitaciones que las normas y regualciones de nuestro sector imponen, presentamos la e-Store de ND Pharma, donde encontraréis las más e 200.000 referencias de producto de las que disponemos.

 

Los productos que aparecen en esta e-Store, son aptos para investigación, uso en Laboratorio, Enseñanza, Manufactura de Sustancias, Food, Feed, Cosmética, Agro, etc., pero no son productos de uso en Humanos o Animales que puedan ser utilizados como APIs (Principios Activos Farmacéuticos de Uso Humano y Veterinario). Las regulaciones existentes, implican que para dichos productos (APIs o Suistancias Activas) se precise un flujo de información de acuerdo con las GMPs/GDPs (Buenas Prácticas de Fabricación y Distribución de Sustancias Activas).A este fin, nuestra compañía está inmersa en el proceso de autorización de Distribución de APIs y SAs, por parte del Regulador, lo que se informará cuando dicha autorización sea efectiva.

 

Entretando, para prácticamente cualquier otro uso, os invitamos a explorar nuestra e-Store.

Nueva presencia en Internet a través de nuestra e-Store.

 

Puedes realizar tus consultas y solicitar tus compras en:

 

store@ndpharmabiotech.com

 

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de y nuestra oferta también en Internet.

Esperamos su visita a nuestra página Web Comercial (e-store)

 

 

Para nosotros, Buena Química signifíca mucho más que buenos productos, buen servicio, o una calidad excelente. La Buena Química precisa estar en sintonía con nuestros clientes y amigos, sus clientes y con todos aquellos que demandan en realidad un apoyo técnico, solvente, amable y dedicado que escuche las necesidades de todos y cada uno de ellos, y sepa trasladarles respuestas.  Nosotros ofertamos la Buena Química además en forma de +210.000 referencias de producto provenientes de más de 360 proveedores diferentes homologados y certificados, localizados por todo el planeta.

 

Por eso queremos que disfrutes con nosotros de La Buena Química, esa química que nace allí donde habitan los sentimientos y las emociones. La Buena Química que te hacemos llegar con cada envío de nuestros productos, tras los que existe un compromiso de calidad y atención de nivel de excelencia. Sin dejar de lado el conocimiento, naturalmente.

 

Buena Química... 

Es poder elegír entre más de 210.789 productos químicos con calidad garantizada certificada.

Y apoyarte en un equipo técnico profesional, capacitado, formado y que proporciona una asesoramiento y apoyo desinteresado en la búsqueda de la mejor de las soluciones para ti y tu industria o negocio, en tu investigación, desarrollo, fabricación, o en cualquiera de las áreas en las que nuestras materias primas, productos y servicio son necesarias y pueden ser demandadas por nuestros clientes.

 

Esa es para nosotros la buena, la mejor química.

Esta Es Nuestra Buena Química

Clientes Satisfechos

Completamos el Círculo

Con nuestro Laboratorio de Innovación*

* En colaboración con ND Pharma & Biotech Co.

 

Nuestro Laboratorio de Innovación sirve de plataforma para proyectos de I+D+i a empresas de los sectores en los que desarrollamos actividad. 

Desde la Química más básica, sencilla o elemental hasta las complicadas y fuertemente reguladas actividades de la Química Médica, Veterinaria, Farmacéutica, de Investigación, de Laboratorio, etc.

 

Ofrecemos unas capacidades de investigación y producción sin rival en la UE Nuestros socios aportan una importante cantidad de recursos y la colaboración coordinada de + 50 Doctores (PhD) e Ingenieros Químicos en esta interesante actividad, desde la que podemos ofertar cada día, nuevas e interesantes soluciones para los diferentes tipos de industrias que operan en los sectores mencionados.

 

Además la industria Alimentaria, tanto humana como animal, la agrícola y pecuaria, la biotecnológica, la de materiales industriales y construcción, o la óptica, son otros de los objetivos de este Laboratorio de Innovación.

 

Para informate en detalle, explícanos tu idea o proyecto y solicita una reunión exploratoria. Veremos cómo podemos ayudarte.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 INTABIOTECH SLU · Intabiotech SLU is a licensed commercial company of ND Pharma & Biotech. ND Pharma is a Biopharmaceutical, Biotechnology, Alimentary and Global Chemical Company leader in serving industry, science, and many other sectors and fields. Our mission is to Make Life Better and to enable our customers to make a healthier, cleaner and safer environment and World. We help our customers to accelerate life sciences research, to manufacture better and safer products, to solve complex analytical situations, to improve patient diagnostics and therapies and to increase productivity both from Labs to Industry. Through our products and brands and with an impressive portfolio of +200.000 product references, our manufacturing capacity, our sourcing and supply abilities, and our team of dedicated people, we offer an unmatched combination of innovative technologies, purchasing convenience and comprehensive support to all our customers.