Sectores

 

La organización comercial de Intabiotech SLU cuenta con una serie de áreas de negocio que funciónan como impulsores de la actividad comercial, centralizada en el manejo de los diferentes grupos de productos y categorías en los que estos se agrupan, en función de su naturaleza, su aplicación, la especialidad a la que pertenecen e incluso las aplicaciones a las que estos van destinados. En ocasiones diferentes productos comparten categoría, aplicaciones y usos.

 

Las Oficinas Comerciales de Intabiotech SLU se encuentran en España, y conforman con nuestras filiales y agencias en diferentes países el espectro comercial que abarcamos. Así, nos relacionamos además con nuestros clientes a través de Distribuidores autorizados en lugares como Portugal, Polonia, Marruecos, Turquía, Mexico, Perú, Colombia o Rusia.

 

Nuestro personal está formado por personas con alto nivel de experiencia en ventas, y en su mayoría con formación técnica específica , que atienden de modo personalizado todas las gestiones que por parte de los clientes existentes se producen, al igual que aquellas provenientes de clientes potenciales, prospectivos o empresas en las que suscitamos interés.

 

Nuestra Oficina de Importación-Exportación se encarga de la ctividad internacional bajo la dirección facultativa del Director Comercial Intenacional, y opera tanto directamente como a través de los agentes, filiales, distribuidores y partners seleccionados.

 

La Dirección Técnica y los responsables de Calidad, Seguridad y M.A. se responsabilizan de ofrecer y proporcionar el soporte técnico y el asesoramiento necesario y suficiente para que toda la organización comercial pueda desarrollar su trabajo con el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes, en un compromiso por la calidad total, que cuidamos de un modo especial.

 

 

Sectores de Actividad

Puedes solicitarnos un Catálogo Sectorial, del área o producto de interés.

Escríbenos a intabiotech@intabiotech.com

Alimentación y Nutrición Humana

Amplio portafolio de aditivos, ingredientes y productos formulados destinados a la alimentación humana.

Completa Cartera de productos de gama en alimentación y nutrición humana.

Sistemas de Packaging y Envasado especiales, incluyendo Mix-Pak y otros.

 

Nuestra meta más importante se basa en la eliminación de los químico-tóxicos de la cadena alimentaria así como en la investigación, desarrollo e innovación en los sectores de alimentación y nutrición humana, desde los complementos, los nutracéuticos, los aditivos e ingredientes funcionles hasta los denominados superalimentos o alimentos de última generación con funcionalidad demostrada en el control de ciertas condiciones o destinados a sectores de población sensibles. (Diabéticos, pre-diabéticos, deficiencias de hierro, etc.) conocidos como PARNUTS. (Personas con necesidades nutricionales especiales), etre otros.

Alimentación y Nutrición Animal

Nuestro portafolio de aditivos, ingredientes y productos formulados para alimentación y nutrición animal, se conforma de diferentes categorías y familias de productos, de máxima calidad.

 

En el sector de la alimentación y nutrición animal, desarrollamos además productos a medida o sistematizados para las diferentes fases del crecimiento, desde el arranque, el destete o las fases intermedias y en función del sector productivo al que se destinan.

 

Importancia especial tiene nuestra línea de sustitución. Aquellos productos que evitan la tan extendida como inconveniente utilización masiva e indeseada de antibioticos y otros promotores del crecimiento en la industria ganadera y productiva animal mundial.

Cosmética y Farmácia

Disponemos de la práctica totalidad de materias prmas y especialidades destinadas a los productos de higiene y cuidado personal, desde Oral Care hasta Personal Care, Decorative Cosmetics o Aromas. 

En ambos campos, Cosmética y Farmácia, comercializamos una línea completa de excipientes con calidad garantizada así como materias primas de partida y otros ingredientes que conforman la industria Cosmética y Farmacéutica mas allá de las Sustancias Activas (APIs) que merecen mención aparte.

Pricipios Activos (APIs) de uso Farmacéutico y Veterinario

Estamos inmersos en el proceso preceptivo de autorización por parte del regulador como entidad operativa autorizada bajo las normas existentes de Buenas Prácticas de Distribución (GDPs) de cara a nuestra inclusión en el Registro R.U.E.S.A. y en el preceptivo EUDRA (GMDP), proceso que esperamos se halle completado antes de Febrero de 2019.

 

Disponemos de productos intermedios para la síntesis de química médica y farmacéutica, excipientes y principios activos para especialidades farmacéuticas, nutracéuticas, cosmecéuticas y veterinarias.*

 

*Pendiente autorización por parte del regulador.

DETERGENCIA Y TRATAMIENTO DE AGUAS

Poseemos una amplica variedad de productos para la elaboración de detergentes tanto sólidos como líquidos, de uso doméstico e industrial. Productos intermedios para la síntesis química y colorantes y otros productos análogos.

 

amplia gama de especialidades para la mayoría de tipos de tratamientos de aguas, tanto domésticas como industriales.

QUIMICOS DE INVESTIGACION y LABORATORIO

230.000 referencias de productos de primera calidad y máxima pureza destinados a la manufactura de sustancias, investigación, desarrollo, innovación, química investigativa, y otras áreas del desarrollo productivo e industrial. 

 

Productos de calidad garantizada, que conforman la base de un importante número de empresas del sector, laboratorios, universidades, centros tecnológicos, grupos de investigación, empresas de investigación, laboratorios farmacéuticos (I+D+i), empresas alimentarias, de salud animal, etc.

 

Nuestros químicos se sirven en cantidades que van desde milígramos hasta toneladas.

PAPEL, MINERIA, CONSTRUCCION, CERAMICA y VIDRIO

Estos sectores, en conjunto y por separado, precisan y demandan no sólo especialidades y productos básicos, sino que necesitan innovación constante y la resolución de problemas y procesos de sus productos mediante soluciones personalizadas en función de cada una de las situaciones, por lo que hos hemos introducido en el sector de la distribución de productos de la más variada naturaleza y características. Desde Acetatos o acidos hasta aditivos, Alcoholes, pigmentos y resinas o biocidas, preparamos inclusive mezclas y diluciones con la colaboración de nuestros socios industriales, para satisfacer todas las demandas y necesidades que se nos plantean por parte de nuestros clientes.

AGROCIENCIA ·  QUIMICOS, FERTILIZANTES, MEJORADORES

Con el término Agrociencia, nos referimos a todos aquellos productos, gamas, mezclas, desarrollos, fórmulas y demás, que son de aplicación y/o utilidad en sectores altamente productivos como la agricultura, la mejora o renovaciòn de suelos, la pesca, la transformación y la caracterización de las industrias productivas relacionadas con el sector agropecuario y sus necesidades. 

 

Desarrollamos igualmente soluciones personalizadas a través e nuestro Laboratorio de Investigación, para completar la oferta que al respecto de estos sectores ya poseemos.

REFINERIAS, LUBRICANTES, AUTOMOCION y ENERGIA

Dentro de estos sectores industriales, ofrecemos la posibilidad de adquirir ingredientes para todo tipo de procesos, además de aditivos para combustibles, materias primas destinadas a la formulación de productos compuestos, desde anticongelantes hasta líquidos de frenos, limpiadores, tensioactivos, etc.

En la industria del Gas, la Energía y otras, ofrecemos químicos de alta especialización, con una multiplicidad de aplicaciones, en función de la demanda y necesidades de nuestros clientes.

Distribución en Red

Nuestra capacidad de distribución abarca la internacionalización y globalización de los mercados y sectores que atendemos, por lo que nuestra empresa es capaz de organizar la distribución de los productos que comercializamos de un modo competente, eficaz y eficiente, en la práctica totalidad del planeta.

 

Así, ofrecemos la posibilidad a nuestros distribuidores y clientes de cubrir el amplio espectro que conforman todas las necesidades de la cadena de suministro que conjuga nuestra amplísima oferta con la creciente demanda de productos de calidad, formulados, especialidades, etc., existente por parte de nuestros clientes.

 

Todo ello, con un sistema integrado de producción, almacenaje, manipulación, despacho y entrega, que aporta un valor añadido al completar todos y cada uno de los pasos o fases de la cadena de suministro en un sistema integral e integrado, con excelentes conexiones en todos los medios de transporte de mercancías y con operadores logísticos de primer nivel.

 

Eficiencia, seguridad, fiabilidad, destreza, personalización, utilidad, nuestro sello de distinción en el aporte de soluciones de producto infinitas.

Presentaciones Logísticas

Su satisfacción, desde siempre,  es nuestro principal interés.

Sostenibilidad, Respeto y Calidad Medioambiental

En todos los pasos de la Cadena de Valor, realizado por personal experto y comprometido con los valores de la Qumica Verde y Sostenible

ENVASADOS

Disponemos de posibilidades múltiples en las líneas de productos envasados. Nuestros centros productivos asociados  sólo en España, suman más de 130.000 m2 de instalaciones dedicadas a la manipulación y almacenaje de productos envasados, gestionados mediante sistema SAP ECC 6.0, sistemas de radiofrecuencia para el aseguramiento de una trazabilidad total.

GRANELES

Cerramos acuerdos con proveedores de servicios de almacenaje y manipulación de graneles, con instalaciones de máximo nivel, dotados de la tecnología necesaria para evitar residuos, contaminaciones y defectos de calidad en estas operaciones logísticas complejas. El sistma de control implantado, permite el aseguramiento de la calidad también en el caso de granel.

MEZCLAS

Todos nuestros socios industriales y centros productivos, (Cornellá, Tui, Manresa, Porriño, Bristol, Newcastle, Bruselas, Amberes, Rimini y Dorset), así como los de Chicago, New Jerseu, Shanghai y Jaipur, o Canada.disponen de modernas instalaciones para la elaboración, manipulación y logística de envasados, mezclas y disoluciones con el máximo de eficacia y productividad.

FORMULADOS

Nuestros formulados, además de contar con el respaldo de nuestro avanzado sistema de control de Laboratorios de Investigación, está dotado de envasadoras de cabinas con atmosfera controlada exclusiva, fujo laminar o esterilidad sistemática, para  todos aquellos productos destinados a los sectores industriales sensibles que precisan de este tipo de tratamiento y envasado previo a su despacho y utilización.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2018 INTABIOTECH SLU · Intabiotech SLU is a licensed commercial company of ND Pharma & Biotech. ND Pharma is a Biopharmaceutical, Biotechnology, Alimentary and Global Chemical Company leader in serving industry, science, and many other sectors and fields. Our mission is to Make Life Better and to enable our customers to make a healthier, cleaner and safer environment and World. We help our customers to accelerate life sciences research, to manufacture better and safer products, to solve complex analytical situations, to improve patient diagnostics and therapies and to increase productivity both from Labs to Industry. Through our products and brands and with an impressive portfolio of +200.000 product references, our manufacturing capacity, our sourcing and supply abilities, and our team of dedicated people, we offer an unmatched combination of innovative technologies, purchasing convenience and comprehensive support to all our customers.